¿Tener sexo anal y oral es perder virginidad?

¿Es qué yo tuve sexo anal y oral y aun no he tenido vaginal pensando en que no he perdido la virginidad es verdad o no...? Hubo juegueteos y caricias ...

1 Respuesta

Respuesta
Eso de ser virgen no es po el himen o penetración en la vagina la virginidad es la persona creo yo que ya no eres virgen imaginate una mujer se dice llamar virgen porque nadie la a penetrado vaginalmente pero ya todos la manoseapon y ya esta muy corrida esa mujer ya noes virgen porque ya se las sabe toda no crees si ya tuviste una experiencia sexual de la manera que sea ya no eres virgen saludos y cuidate