Mantener relaciones tras accidente

Buenas tardes,
me llamo Roberto. Hace 2 meses tuve un accidente de coche en el que me fracturé ambas piernas, tuve una fisura en la pelvis y un traumatismo muy fuerte en el pene y los testículos.
Me operaron para arreglarme las fracturas de las piernas y para arreglarme la lesión del cuerpo cavernoso que sufrí en el pene además de los testículos (sufrí desprendimiento de la bolsa escrotal en ambos y rotura del ligamento suspensorio en el testículo derecho).
Estoy enyesado desde la cintura hasta los dedos de los pies. El primer mes el yeso me cubría tanto el pene como los testículos y fue horrible porque sufría erecciones muy dolorosas. Luego la doctora me dejó libre de yeso el pene pero los testículos deben permanecer enyesados todavía.
El caso es que tanto mi novia como yo tenemos muchas ganas de mantener relaciones. Le hemos preguntado a la doctora y dice que no debo llegar a la eyaculación porque los testículos aún siguen en recuperación pero mi duda es qué ocurriría si en un descuido sí llego a eyacular. Hoy, por ejemplo, los testículos me duelen mucho pero porque llevo 2 meses sin poder eyacular. Noto que el yeso me los comprime mucho y al menor movimiento me duele muchísimo. Ya no aguanto más. ¿Si eyaculo podría romperse el ligamento de nuevo o desprenderse la bolsa? Estamos bastante preocupados por lo que podría pasar pero lo cierto es que tenemos muchas ganas de mantener relaciones otra vez.
Gracias y perdón por haberme extendido tanto pero creo que cuanto más detalles dé, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
No he visto tu expediente, pero yo te diría que harías caso a tu doctora, ya que ella si que tiene delante tu expediente.
No obstante, te diría que con cuidado, y por una vez, no creo que pudieras tener problemas graves, no obstante, te recomendaría que lo evites.
Gracias Julen!
¿Me recomiendas que lo evite por riesgo a que pueda romperme de nuevo el ligamento o porque pueda pasarme otra cosa? Ayer tuve de nuevo revisión y tengo que seguir igual, es decir, escayolado y sin poder moverme. Le pregunté esto a la doctora y me dijo que mientras no eyacule bien pero no me aclaró que pasaría si eyaculase. Se extendió en explicaciones con palabras técnicas y no me enteré bien porque dijo algo de que los testículos pueden sufrir una torcedura o algo así y entonces tendrían que volver a operarme y yo me pregunto cómo se van a tocer si los tengo escayolados...
Bueno, muchas gracias Julen!
Aunque los tengas escayolados, puedes sufrir daños internamente y lo que habías avanzado, lo podría estropear, retrocediendo nuevamente, con las consecuencias que eso te podría acarrear.
Ya se que es insoportable el estar sin eyacular, más aun teniendo la carne cerca, pero yo te diría, que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, por lo que evites Jueguecitos, tocamientos y demás, ya que al final y sin querer, llegaras a eyacular y esperemos que si finalmente eso pasa, no te acarree consecuencias. UN SALUDO Y aunque se que es dificilísimo, HAZ CASO A TU DOCTORA OK.