¿Insensible?

Hola buen día mi pregunta es la sig: soy una chava de 24 años a la que le gusta tener relaciones con su pareja, casi todos los días, pero el problema que tengo es que a veces no logro llegar al orgasmo, por más que mi novio se esfuerza y yo quiero, no puedo hacerlo, en ocasiones tengo que pensar en imágenes o videos que he visto para poder tener el orgasmo,, por ejemplo si tenemos 10 actos sexuales, solo logro tener orgasmo 3 veces. ¿A qué se deberá esto? Gracias por sus respuestas
Respuesta
Lo bueno es que una frigidez esta descartada, ya que si puedes tener un orgasmo aunque con trabajos, y lo que puedes hacer es variar tus relaciones sexuales, piensa en que es lo que te hace excitar y llegar al clímax y hazlo, al igual que no te estreses por no poder tenerlo, que eso te puede estar bloqueando, piensa solo en lo exotante de las caricias de lo que sientes de lo que vez, de lo que deseas, y piensa que si se da el orgasmo bien si no de cualquier manera ya pasaste un rato muy intenso y tal vez así logres desbloquearte, y disfrutar de tus relaciones, también no vallas a forzar a tu pareja deja qie todo fluya veras que lo vas a lograr sin necesitar de nada más, un abraso y suerte.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Amia puede que la misma preocupación te lo impida, solo relajate y dejate llevar, ¿por qué el pensar que no lo vas a lograr? ¿El por qué? Y todas esas preguntas que te haces en ese momento no te ayudan de nada.
Si esto no funciona lo mejor sera que consultes a tu ginecólogo.
Respuesta
No te preocupes por eso por que muy normal tu situación. Lo que tienes que tener en cuenta es el conocimiento que puedas a llegar a tener con relación a tu cuerpo. Ni todas las mujeres llegan al orgasmo en todas las relaciones, hay incluso mujeres que no llegan al orgasmo en ninguna por más que se esfuercen. Hay mujeres que tienen orgasmo clitoriano y vaginal, algunas solo vaginal, otras solo clitoriano y incluso hay algunas mujeres que tienen orgasmo nada más que con el sexo anal. Te sugiero ir con más calma en este tema y no te desesperes, por que cada cuerpo reacciona de una manera a los estímulos. Te recomiendo que prestes más atención a los puntos de tu cuerpo que te dan más placer y los explores de todas las formas y maneras que se te ocurra y de esta forma irás conociendo mejor a tu propio cuerpo. Ahora no te olvides de contarle a tu pareja para que el te haga disfrutar de estos momentos tan esperados.
Respuesta
Eso es que puede que no te concentres demasiado en tu novio. Hay personas que les encanta su pareja pero que no son compatibles en el acto, o no se conpenetran bien... no te preocupes e intenta tener más juego con el. Por ejemplo juegos de calentamiento antes de que te penetre.. a ver que tal te va.. ya me contaras..
Respuesta
Veo que sientes una gran fascinación por el sexo, sin duda es una actividad extraordinaria. En primer lugar quiero que sepas que el sexo es sagrado, místico, religioso. El orgasmo es la meditación máxima. Durante un instante al que conocemos como orgasmo, la mente detiene su actividad, deja de hacer descripciones del mundo y se concentra solo en la experiencia. Por eso la sensación de que el mundo desaparece, ¿Te ha sucedido?
Ahora bien. Un orgasmo es un momento místico, muchas condiciones tienen que cumplirse para que suceda. No debes preocuparte porque sucedan, porque suceden sin que tu tengas que hacer nada. Lo que debes hacer es disfrutar el momento presente todo el tiempo. Si hay un orgasmo disfrutalo, si no, dedicate a darle todo el amor a tu pareja. En cierto sentido espiritual, dar es lo mismo que recibir. Así que, especialmente durante la relación sexual, todo lo que das al prójimo te regresa multiplicado. Si quieres tener un orgasmo, entonces, dedicate a acariciar con amor y con toda la ternura de que seas capaz a tu pareja. El secreto para lograr un orgasmo es DISFRUTAR. Si te preocupas pensando "cuando llegará" no va a llegar, si solo te dedicas a la experiencia, va a llegar, enorme, gigantesco.
Respuesta
El orgasmo se logra como todos sabemos con la excitación sexual. Cuando la hay lo obtienes cuando no pues obviamente no. Tal vez tu novio no te excite lo suficiente.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer... es conversarlo con tu pareja.comentale lo que te pasa, porque quizás también el esta fallando en algo. Quizás el no te estimula muy bien o tu tampoco sabes como llegar bien a un orgasmo. Por eso convérsenlo... e investigen con respecto a este tema, lean información sobre esos temas... en internet hay mucha ayuda sobre eso.. pero lo mejor que puedes hacer ahora, es conversarlo con tu pareja. No hay nada mejor.
Respuesta
Se debe a que el orgasmo femenino es causado por diversos factores, es totalmente normal que no siempre se logre llegar al orgasmo, si tienen 10 actos sexuales al día, lo más seguro es que el sexo para ti se ha vuelto una cosa cotidiana, que ya no genera emosion, a veces es mejor calidad que cantidad.