Riesgos del sexo oral

Hola. Tengo varias dudas. Tengo entendido que practicar sexo oral sin preservativo es tan peligroso( en cuanto a contagios) como una penetración, pero no estoy segura.Por otro lado no sé si existen preservativos especiales para esta practica y si realmente los hombres están dispuestos a realizarlo de esa manera, porque me parece que no disfrutan lo mismo. Hace un tiempo estuve con un hombre( una relación ocasional) y me propuso hacer sexo oral, yo dije que no, porque la verdad nunca lo hice y menos lo haría en una relación así, pero me pregunto: ¿No piensan en lo riesgos? Por otro lado, él me lo planteó como algo casi imprescindible en una relación, a mi me da bastante asco, vergüenza y mucho miedo de hacerlo mal. A mi me dio algo de vergüenza decirle que no, supongo que pensó que soy una reprimida y quizá sea cierto pero la verdad me siento muy insegura en ese sentido. ¿Es si o si necesario en una relación? La verdad yo prefireo el sexo normal, los besos, caricias, etc. Pero parece que estoy fuera de época o o muy reprimida, puede ser, pero insisto en que ademas esta el riesgo, que parece que no se toma en cuenta. También me pasa que cuando estoy con alguien me cuesta hablar francamente de esto, me siento insegura.
Bueno, espero me contesten. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para empezar, tienes toda la razón. El sexo oral contrai los mismos riesgos que tener sexo vaginal. Imaginate tener una enfermedad contraída sexualmente en tu boca. Que bueno que hiciste lo que a ti te hizo cómoda mija. Te felecito. Otra cosa, que te pueda importar que al hombre no le guste sin condón, primer es tu salud mija. Si ellos no están dispuestos pues ellos se lo pierden. Y para decir te la verdad, muchos hombres no piensan en los verdaderos riesgos al tener relaciones sin condón. Las mujeres somos más sensibles y tenemos más información sobre estas cosas. A caso has visto lo que unas enfermedades le pueden hacer por dentro a una mujer, ¿o al miembro de un hombre? Uy que miedo. Si los hombres vieron unas fotos a lo mejor lo pensarían dos veces antes de querer No proteger se. Hay un sitio donde se encuentran varias fotos de distintas enfermedades contraídas sexualmente y en la boca, es www.lib.uiowa.edu\hardin\Md\stdpictures2.html por si quieres ver o incluso educar a gente cercan a ti que te importa. Te repito, te felicito como mujer especialmente que no hagas algo que te incomoda. Respeto a que es algo indispensable en una relación, Depende. Para empezar deberías de estar segura con tigo misma y tener comunicación con tu pareja. Si aun no has encontrado esa persona especial, con la cual puedes tener esa relación, no te apures lo harás. De cual quier forma ay riesgos, lo que tu quieres hacer en la cama es entre tu y tu pareja. Que te valga lo que este de moda o x. Te diré que a la mayoría de los hombres les encanta el sexo oral, pero te aseguro que no es indenspensable en una relación. No se si es algo que pensarías o as pensado, ¿pero cuál es tu asco mija? Te diré que cuando una persona esta en buena salud, sin infecciones, El pene de un hombre no tiene ningún sabor o olor. Es como si les besaras la mano o algo así. Nomas que a ellos les encanta porque tienen miles de sensores ahí que los vuelven locos. No estés insegura de lo que tu pienses o tu forma de ser, o tus gustos en la cama. Para cada quien ay una persona en este mundo. Como dije ya encontraras a esa persona con la que encajes perfectamente. Animo y se orgullosa de tu forma de ser. Espero que algo de lo que te aya dicho te ayude y cual quier duda que tengas aquí estaré para ayudar. Suerte y bye.
Respuesta
Tus dudas son muy frecuente y común para la gran mayoría de las mujeres sexualmente activas:. Si el sexo oral puede ser un poco peligroso, pues en esta practica te pones en contacto directo con los fluidos seminales de tu pareja, y en caso de que el este infectado con alguna enfermedad venerias, estas corriendo el riesgo de infectarte. En las tiendas eróticas y en algunas farmacias venden preservativos de sabores, que son utilizados para el sexo oral. Son muy efectivos y baratos.. En cuanto al sexo oral a un 100% de los hombres nos gusta y no debes sentir asco, solo que no debes de hacerlo con alguien a quien no le tengas confianza (tu pareja) es muy importante que tengas una pareja estable para poder practicarlo con tranquilidad y soltura. Si, es imprescindible en una buena relación, para que te sientas a gusto tu pareja debe practicartelo simultaneamenta, así no te dará mucha vergüenza y con el preservativo de sabor para que te puedas ir acostumbrando.., cualquier otra duda me escribes espero te funcione mi consejo...