¿Con un faje con ropa puede haber embarazo?

Estoy muy nerviosa t puedes embarazar si tienes un faje super intenso las 2 personas con ropa (ropa interior y pantalón de mezclilla)
Respuesta
Es imposible embarazarte sin penetración, tranquila muchas personas suelen fajarse intensamente ya que para embarazarte necesitas que sus espermas lleguen a tus óvulos, y eso solo se da con la penetración ya que si no no ahí frorma de que los espermas entren a tu matriz tu tranquila.
Si tienes otra duda con gusto la responderé si no puntea y finaliza suerte.
es q m dijo q nu eyaculo pero lo senti muy cerk d mi y m dio miedo d q el likido seminal haya hecho algo ademas cuando sale el moco cerik el x estas ovulando verdd??? m comenzo a salir como 2 dias despues del faje pero ya faltaban 6 dias para q m bajara ahora se supoen q m tenia k  bajar y nada no siento q enga ni nada y ya m estoy estresando muxo TT.TT
Tranquila se llama sugestión mira si realmente no soportas la sugestión comprate una prueba de embarazo, y créeme en lo personal te lo digo sin penetración no ahí embarazo más si tenían ropa, yo se que ahora piensas que es posible pero te darás cuenta de que no es posible eso, pero bueno espero enrealidad ayudarte.
Pero todo queda en tu mente ya que es pura imaginación tuya, y el retraso lo provocas tu con tu mente gracias a la sugestión, el creer que algo va a pasar, perdona si mi ejemplo es tonto pero es como cuando piensas que ahí un moustro en el armario te apuesto que si se abre solo gracias a que algo dentro de el se cayo penaras que es por que el moustro la abrió, pero bueno perdona si es tonta la comparación pero deseo quede muy claro.
Ok espero con eso quede esta duda finalizada cuidate mucho, si tienes otra duda pregunta de nuevo cuantas veces desees si no finaliza
entonces aunke huvoera eyacualado y m huviera manchado todo el pantalon y siguiera habienod repegones nu m podria embarazar??
No imposible te lo juro es imposible en el extrañísimo caso que tuvieses contacto del semen de el en tu vagina y este se lograra colar mágicamente, el ph de tu vagina es muy fuerte y ácido para los espermatozoides por eso el hombre eyacula miles de millones de espermas.
Tal vez sea mucha información y perdona mi indiscreción pero yo antes fajaba bastante y pues sinceramente me aventure unos minuto en penetración sin condón por menos de 2 min y fueron varias veces muchas, y nunca paso nada, pero bueno en realidad te recomiendo realmente comprar una prueba para que no tengas ninguna duda.
Si ya terminaron tus preguntas de favor finaliza y puntea de favor, no te quiero presionar, ya que epuedes hacerme las preguntas que desees (no personales) suerte
nu quiero comprar la prueba tengo mucho miedo TT.TT
Bueno es algo en lo que tu te sientas cómoda, y sea cual sea la verdad tarde o temprano la sabrás así que mejor ahorrate la sugestión y el miedo que tendrás más prolongado, así que es mejor que sepas de una ves la verdad pero bueno eso es decisión tuya, ahí ya no te puedo ayudar te eh dado mi punto de vista fundamentado.
Espero la elección que tomes te haga sentir mejor y que tengas suerte, ok gracias por preguntarme, si necesitas algo más con todo gusto ya sea de sexología o de psicología, y si no de favor te pido termines la pregunta punteando
Ok ya m relajo solo dime que no m puedo embarazar con ese acto y m tranquilizare más u.u
Ok lo siento la probabilidad de no embarazo es de 100% sin penetración no ahí embarazo.
Ok espero tus dudas hallan quedado resueltas ya que si tienes otra pregunta con respecto a psicología o sexología, con todo gusto la resolveré o cuantas sean posibles, si por ahora no tienes una nueva pregunta te pido de favor que finalize y puntee gracias por tu confianza y suerte.