¿Es posible un embarazo en estas situaciones?

Tengo 22 años y desde hace tres meses tomo la pastilla anticonceptiva recetada por la ginecologa... No habia tenido relaciones con mi novio de ningun tipo hasta el mes pasado que empezamos a tener sexo oral, mi regla anterior fue el 21 de febrero con menos flujo que antes y sin dolor, el segundo dia fue notorio pero no tanto como a mi siempre me pasaba, esto me dijo la doctora que era normal con el tratamiento, ahora bien, el día 17 de mi actual ciclo tuve roce con mi novio, su pene estuvo en contacto con mi vagina pero sin penetración, el 21 tuvimos sexo anal pero por equivocación me penetro muy poco la vagina... Yo no he tomado ningun medicamento que interfiera con la pildora, la tomo siempre a la hora y sin olvidos y este mes he sido muy precisa con la toma, sin embargo, tengo el temor que algo haya podido fallar... Tomando en cuenta que hubo contacto genital los dias 17 y 21 del ciclo, es posible un embarazo? Yo confio en la efectividad de la pildora, pero cuando senti un poco la poca penetracion que hubo en mi vagina me preocupe, nosotros pensamos hacerlo con preservativo tambien pero el momento nos gano y sólo nos confiamos en mi pildora... Qué tanto riesgo existe? Le agradezco muchisimo que se tome el tiempo de responderme y disculpe el abuso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me gustaría saber la marca de la píldora que estas tomando, también te recomiendo que tu novio utilice condón, porque si mantienen relaciones del tipo anal es riesgoso (por el contagio de infecciones) que después de eso tenga algún tipo de contacto con la vagina y o cualquier otra parte de los genitales, la verdad no creo que haya algún tipo de riesgo de embarazo a menos de que hayas sufrido diarrea en los días que tuviste relaciones.
Es Diane 35 y no tuve ni diarrea ni vómitos ni nada...
No pues, Diane35 es de las píldoras más confiables, el riesgo de embarazo es nulo, no te preocupes.
Y ya sabes que estoy a tus ordenes para cualquier otra duda.