Deje novial

Deje el novial hace un par de meses con la intención de embarazarme, sin embargo mi periodo llego normal a los 30 días y me duró 4 días... Luego de una semana me regresó sangrado por 1 día acompañado de una fuerte infección en vías urinarias...
¿Es normal el sangrado intermenstrual al dejar las pastillas? Acudí al medico gral pero solo se enfoco en la infección urinaria y no se si lo otro requiera también tratamiento... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede haber irregularidades en los ciclos durante los primeros 3 meses de dejar el anticonceptivo, pero seguramente el sangrado que tuviste fuera consecuencia de la infección, no de haber dejado los anticonceptivos.