¿Fuerza de la eyaculación?

Soy un hombre de 37 años y desde hace un tiempo veo una notable diferencia en la fuerza de la eyaculación tanto cuando me masturbo como cuando tengo relaciones... Antes el semen me caía en el pecho o salia disparado con mucha potencia y fuerza, ahora apenas me cae en el ombligo, por la cantidad he notado que es un poco menos pero sigue siendo suficiente a bastante. Que puedo hacer o tomar para tener una eyaculación como las de antes... Otra cosa que he notado que apenas acabo se me baja pero casi inmediatamente... Si me pueden comentar y darme sugerencias les estaría muy agradecido...

4 Respuestas

Respuesta
La presión y la cantidad varia por muchos factores y no siempre va a ser la misma es algo normal, si tu cres que en ti no lo es y es algo fuera de lo común, por tu edad es mejor que vayas programando una ciya al uroglo y un examen general de próstata ya que llegando a los 40 o antes es el mejor tiempo para prevenir el cáncer de próstata, y es normal parte de el organismo
Respuesta
Lo que ue comentas son cambios normales debidos a la edad, la musculatura pélvica esta más débil por lo que sus contracciones de expuslion son más flojas.
Puedes ejercitar esta musculatura aunque debes tener presente de que esta situación es totalmente normal
OK, entiendo perfectamente... pero, ¿cómo puedo ejercitar estos músculos y que puedo tomar?
Un millón de gracias...
Tomar, no puedes tomar nada.
Para el tema de la musculatura pélvica puedes buscar por internet ejercicios sobretodo si buscas los de mujer para postparto (son los mismos para hombres) o ir a un fisioterapeuta especializado en suelo pelviano
Respuesta
La fuerza de la eyaculación no tinenedemasiada importancia en cuanto a virilidad o capacidad engendradora se refiere.
La fuerza con la que se expulsa el semen varía dependiendo de la frecuencia con que ocurra (cuantas más veces seguidas o poco espaciadas en el tiempo, menos fuerza), la intensidad de la excitación y la edad.
Una forma de potenciar la fuerza de la eyaculación es realizar ejercicios de aguantar la orina en la mitad de la mcción en dos ocasiones por ejemplo cada vez que acudas al wc. De esa manera entrenas los músculos y después serán de mucha utilidad para retener el orgasmo más tiempo y por ende, cuanto más tiempo contengas o retengas la eyaculación, con más fuerza saldrá después.
Respuesta

La fuerza y potencia de la eyaculación en el 90% de los casos se debe a la edad, los músculos y el suelo pélvico se debilitan y se pierde potencia. En estos casos es recomendable hacer ejercicios kegel para hombres, aunque es un proceso continuado y progresivo.

Otra opción, existen complementos alimenticios naturales que potencian la fuerza de la eyaculación, aumentan la cantidad de sangre en el pene y recuperas la potencia.

Conozco una web que los venden, además tienen un blog donde explican todo tipo de ejercicios, dan consejos, cosas para probar con tu pareja, etc. Pincha aquí