Eyaculación sin fuerza

Tengo 42 años y llevo tiempo notando que cuando eyaculo no lo hago con la misma fuerza que antes, es decir, no sale con la misma presión, ¿sabe alguien que puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
El momento de mayor potencia sexual en un hombre es a los 21 años, de ahí en adelante vamos perdiendo grados de erección, fuerza en la eyaculación y aumentamos el tiempo que ha de pasar entre una relación sexual y otra, con esto te quiero decir que es normal, eso no significa que pierdas capacidad de fecundar.
Entonces no debo preocuparme, ¿no?
No, es normal.
Si has terminado ruego que cierres la pregunta.
Muchísimas gracias, perdona, la última pregunta, al orinar he notado lo mismo, es decir poca presión de expulsión, siento ser pesado pero como ves estoy algo preocupado.
Gracias de nuevo.
En este caso si que te recomiendo que acudas a tu médico, no significa nada pero eso ya si que puede ser que la próstata esté creciendo, para ver esto y evitar que continué creciendo hay que hacer una analítica y posteriormente puede que poner medicación.