Tuve sexo y el eyaculo sobre mi vagina no dentro

Tuve sexo con un chico y nos cuidamos con el condón, pero finalizado el acto, el eyaculo no dentro de mi sino afuera sobre mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? Gracias
Respuesta
Si se cuido con el condón, ¿cómo pudo eyacular sobre tu vagina?
No entiendo bien tu pregunta. ¿Podrías aclararla?
Los riegos están. Son pocos pero los hay.
¿Eres regular o irregular? ¿Y cuándo fue tu ultimo periodo?
Sabiendo esto sacare tus días fértiles y me sera de más ayuda el responderte
Besos
Eyaculo sobre mi vagina porque al terminar se quito el condón claro que ya no tenia el pene dentro de mi. Solo hecho su semen sobre mi vagina...
Justo el día de la relación sexual me llego el periodo. Eso fue el 11 de febrero. Antes mi ciclo en enero fue del 12 al 16 de enero 2009.
Mil gracias y espero hacerme entender..
Besos.
No estabas en un periodo fértil así que las posibilidades de embarazo son mínimas y aparte el semen solo rozo tu vagina, lo cual no es seguro que produzca un embarazo. Pero recordá que siempre puede pasar.
Son muy mínimas las posibilidades de embarazo. No tienes que preocuparte mucho !
Besos
Cualquier cosita me avisas