NOMAGEX..ayudame porfavorr!

Hola soy nuevo! Pro tengo una pregunta mi novia se inyecta con
NOmagex y pues hace poco la operaron ese mes no se podo poner la
inyección en ese mismo mes le vino su regla normal mente luego se le
quito y a los días le volvió a venir... Luego le vino la regla en la
fecha según su reloj biológico... Y decidimos que se la pusira de nuevo
la ainyeccion luego de 8 días se la puso... Pro como no sabíamos si
seria seguro hemos usado condón... Después de explicada mi situación..
Quisiera saber si es seguro que haya echo efecto la inyección!?
Si puede haber riesgo de embarazo!? Ayúdenme
ahora en el presente su menstruación tuvo que aver venido el 19 de un periodo de 28 ahora ya van 30 y aun no a parece.. ¿sera qué el mes que no se la puso le a fecto..? ¿O aun sigo esperando..? Ya este mes cumple un año de que hemos estado planificando siempre con nomagex! Ayudammee
y muchas gracias de ante mano!

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya embarazo, pero para mayor seguridad, puede hacerse un test antes de seguir aplicando la inyección.
Ok...creo qe necesitava  oir tu opinion..me adado un respiroo ya ahora..le vino su periodo..Muchas gracias por tu tiempo de tomar dudas de otras personas ajenas..muchas gracias a precio tu consideracion...=D
Saludos eternamente agradecido!