Miedo de embarazo

Hola, estoy preocupado, anoche tuve algo con mi novia, resulta que acabe sobre ella y no se si la manera que lo hicimos pudo aver quedado embarazo... Te cuento que le ice a un lado la bombacha y se que no entro solo sentí que la cabecita tocaba algo húmedo en la parte superior de la vagina(calculo que el clítoris) el tema que no me controle... Y seguí ai, asta que sentí que iva a venir y me aleje y le acabe en el muslo, te cuento que ella es virgen, supuestamente tiene que romperse el himen, o algo así, toy preocupado, fue nuestra primera vez, por las dudas vamos mañana a primera hora por la pastilla del día después, te pido que me des tu opinión... Yo se que no entre, porque estuve en la parte superrior de la vagina, ¿ademas si lo hubiera echo ella al ser virgen debió aver sangrado no?... Espero tu opinión... Entendeeras mis nervios:(

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de que haya quedado embarazada tu novia es 0 ya que una mujer puede quedar embarazada cuando el pene esta dentro de la vagina, y con esa parte del himen no a todas las mujeres se le rompe la primera vez