Confío en que me pueda ayudar.. :(

Hola!
Me tenía que bajar la menstruación el 25 de noviembre pero hasta hoy 5 de enero no ha pasado nada, soy irregular, utilizo el método de coito interrumpido, me hecho 3 test de embarazo, los 3 negativos y esta ultima semana he utilizado condón, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué métodos existen para bajar la menstruación? ¿Y qué me aconsejarías?
* Tengo un tumor , un fibroadenoma originado por desorden hormonal
*Tengo 19 años
Muchas gracias por su tiempre
Respuesta
Como tu bien dices tienes un desorden hormonal que debería tratartelo un ginecólogo. Debes acudir a él puesto que tendrá que tratarte dicho desorden para poder regular la regla. Tienes un mes y pico de retraso y no debes dejarlo mucho más.
Si los test te han dado negativo después de tanto tiempo seguramente no estés embarazada; aun así no deberías usar el coito interrumpido como embarazo puesto que en tu caso nunca se sabe cuando vas a ovular.
Acude al médico para que valore tu situación y te aplique el tratamiento más adecuado.