¿Qué probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones del 12 al 19 de octubre con protección?

Hola, quisiera que me ayudaras a saber que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones del 12 al 19 de octubre con protección, y a ella le había tocado su regla el día 29 de septiembre por lo que estaba en sus días fértiles. Ella es regular de 30 días y su periodo debería de llegar este prox 28 o 29 de octubre. Siempre al final cheque que el preservativo no estuviera dañado, pero ella tiene dudas de si podría pasar algo. ¿Hay algún riesgo? :O

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tienes riesgo si usaste protección. La eyaculación es un proceso muy complejo, no solo es venirse y ya, te felicito por ser responsable, el preservativo es muy seguro si lo sabes usar, solo hay que tener cuidado y usarlo moderadamente. Mira no te preocupes te recomiendo leer anatomía humana y sobre todo lo relacionada con el aparato reproductor, por que la verdad el proceso de embarazo es algo complejo, y el riesgo de que embaraces a alguien con preservativo es mínimo, mira como ya te mencione no te preocupes. Veras que todo saldrá bien, cuidate mucho en los días fértiles, y mejor usa anticonceptivos si es que te gusta tener relaciones sexuales espontaneas. Te deseo mucha suerte!