Posibilidad de embarazo

Bueno mi pregunta es la sig... Estuve con un chico el día 22 de mi ciclo (los cuales son de 30 a 33 días), y entre los besos y los abrazos, se salio de control la situación, (pero sin llegar a la relación sexual como tal). Lo que me preocupa es que en varias ocasiones (3 o 4) el introdujo su pene en mi vagina, pero yo inmediatamente lo retire (en una ocasión estuvo no más de 10 o15 seg., y no teníamos preservativo.
Eyaculo fuera, pero ahora me siento angustiada, ¿pues no se si pueda existir la posibilidad de un embarazo? ¿De se así cuales son las probabilidades? Por lo que me han dicho del liquido preseminal, y en cuanto tiempo (¿días) después de la relación se puede determinar este?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se puede calcular esta probabilidad ya que hay muchos factores implicados, siq ue has tenido una actividad de riesgo por el liquido preseminal.
SIEMPRE que hay epnetración sea cual sea el momento del ciclo hay riesgo de embrazo.
Deberás esperar a que te baje la regla si tuvieras un retraso mayor a una semana hacerte la prueba de embrazo