No me viene la regla en el periodo de descanso

Hola
Estoy tomando la pastilla Velara y llevo alrededor de dos anos tomándola. En esta ultima semana de descanso no me vino la regla, solo tuve una pequeña manchita un día y ya. Estoy un poco preocupada porque no se que pensar. No me he hecho una prueba de embarazo pero tampoco se si deba hacerla...
Si pueden por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera que pensaras si en estos últimos días has tenido momentos de alto estrés o ansiedad o cambios de humor,,,, de ser así puedes estar experimentando cambios hormonales... lo cual puede ocasionar esta perdida de la menstruación (amenorrea), si esto no ha sido así y la situación persiste, puedes practicarte la prueba de embarazo para estar segura. Si tienes dudas o algo más que me puedas comentar solo preguntame te responderé con gusto. Conselife