Es posible embarazco con preservativo

Hola, buenas tardes, con mi novio tenemos relaciones siempre con preservativos y de buena calidad, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quedar embarazada, y si es posible que líquidos presiminales acumulados en el preservativo salgan del condón y entren a mi vagina, estoy algo nerviosa, por favor espero respuesta, que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo se usa bien y no tiene ningún efecto es el método anticonceptivo más eficaz. Pero como ya digo, se debe utilizar correctamente y estar integro.