¿Puede ser un retraso normal?

Hola! ¿q' Tal amigos? Les escribo porque estas vez tengo una duda que me aterra, tenia la menstruación el 15 de agosto, tuve relaciones el día 30 del mismo mes y nos cuidamos... Pero no se porque' estoy pensando q' podría estar embarazada... Y a la fecha no he menstruado de nuevo... ¿puede ser un retraso normal? ¿O es posible que este en cinta? Esperando pronta respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis utilizado protección no tiene porque haber pasado nada, lo que pasa es que si está nerviosa eso puede hacer que se retrase la regla por los mismos nervios.