¿ELISA y VIH?

Estfimado el año pasado en octubre del año pasado comencé una relación con una chica con la cual mantuve sexo en ocasiones sin condón en marzo de este año terminamos y al poco tiempo me entere que había tenido varias parejas sexuales antes que yo, luego de marzo pasaron 5 meses es decir en agosto de este año me tome el test de elisa y resultado negativo al ViH-1 y VIH-2, ¿mi duda es me quedo tranquilo o sera necesario que me efectúe otro examen?
Gracias espero ansioso

2 respuestas

Respuesta
Aunque hay un periodo ventana en la detección del VIH tu ya lo has pasado, si la prueba salió negativa ya esta. Si quieres se puede repetir al medio año aunque si el medico no te lo recoemndó es porque ya puedes estar tranquilo
Usa preservativo siempre y así no te la volverás a jugar.
Respuesta
Yo no lo realizaría, no lo veo necesario, pero si estas más tranquilo hazlo las veces que sea necesario. Ahh y sobra decir que en futuras relaciones uses un tipo de proteccdión. Suerte