Quiero saber sobre tu carrera

Hola antes que nada mi pregunta no es exactamente sobre sexualidad, si no que vi tus datos y me llamo la atención la carrera que tienes en admon. De empresas y me gustaría saber de que escuela de graduaste, como esta el program de estudios y exactamente en que campos empresariales es capaz de desarrollarse un egresado de esa carrera..
Ojala y me puedas contestar por que yo estoy apunto de elegir carrera y no se exactamente como esta esa pero realmente mellama la atención.
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, mi carrera en gral abarca muchos campos de trabajo, puedes ser desde una gerencia en cualquiera de sus ramas (produccin, ventas, mercadotecnia) RH. Etc.
Es una de las carreras más completas ia que llevas los conocimientos básicos de varias materias, como derecho, seguridad e higiene, contabilidad en todos los semestres. Mercadotecnia, reclutamiento y selección de personal; y todo lo teórico con respecto a la administración.
Mi Licenciatura es en administración de empresas con especialidad en producción (es decir, todo lo referente a los procesos y métodos productivos en las empresas)
Para mi una de las mejores carreras, las más global.
Espero que te haya servido esta información y la decisión que tomes, sea con respecto a lo que a ti te guste.
Cuidate bye