Profundidad de la vagina

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele un poco adentro de la vagina cuando me penetra todo su pene, como empujando el órgano que es la entrada a las trompas de falopio.
Si introduzco mi dedo a la vagina, toco ese órgano a los 7cm, es decir, lo máximo que se introduce para tocar ese órgano es 7cm. Quiero saber si eso es normal o tengo que hacer algo.
¿Cuál sería la mejor posición para que no me duela en caso de que sea irremediable?
Muchas Gracias y Dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
Je je pues vaya cosota que ha de tener tu novio jaja no te creas... solo para romper el hielo, es normal esos 7 cm pueden ser hasta 10cm de profundidad de la vagina, com oves es un órgano pequeñito, si te duele pues dile queno te penetre tanto, para esto como bien dices hay posiciones la mejor para ti pues tu sobre el así controlas perfectamente que tanto introduce su miembro en ti, y explicale las cosas, dile que te duele etc... el debe entender y es normal que logres tocar tu exocervix que es lo que tocas como... una cosa redondita o... un cubito dentro de la vagina eso es lo que es el cuello uterino y es lo que se ve durante el papanicolaou