Sífilis negativa, ¿Estoy curado?

He tenido un chancro como consecuencia de sífilis primaria. Las pruebas que me realizaron salieron negativas a la semana siguiente al contagio. ¿Estoy curado?
Es que, a pesar que el chancro me ha desaparecido, creo que empiezo a tener síntomas de sífilis secundaria, y estoy un poco preocupado. ¿Puede ser algún tipo de enfermedad hipocondríaca? ¿Debería seguir con la medicación que tomaba antes de que el médico me dijera que ya no era necesario seguir tomándola?
Respuesta
Si has seguido las indicaiones del médico al pié de la letra, las medicinas,
seguro que si estas curado, por lo menos de la sífilis.
Si hay otros síntomas solo el médico puede decirte que es lo que pasa,
puede que sea otra venérea escondida ...
Ve al médico, mientras más pronto, mejor.