Necesito consejo sobre mi orientación sexual por los sentimientos hacia los chicos

Con mi sexualidad. Tengo 15 años y le contare lo que me pasa. Cuando tenia 11 años soñé que punteaba a un amigo mio (puntear en país significa sobar el pene en el culo de otra persona) y al despertar me asuste muchísimo y me dio miedo ser gay de grande. Luego a los 12 años en mi salón de clases, había un chico que se notaba que era gay en potencia, y lo vi punteando a un gordito que era muy culon y yo al llegar a mi casa me masturbe con esa imagen, al día siguiente volví a masturbarme con mujeres... Después a los 13 años al ver que mi hermano es culon, se me dio por masturbarme pensando en su culo, me duro 1 semana eso y luego volví a la masturbación con las mujeres... Desde los 12 años que no tengo relaciones de amistad con las mujeres, menos amorosas y todo por mi timidez e introversión... Desde que ingrese a la secundaria me volví un chico bastante retraído y callado, no se porque, pero esa ya es otra historia... También desde los 13 años que no siento nada especial por las mujeres... Aunque ahora que recuerdo, sí, pero estos sentimientos bonitos hacia ellas ahora solo me duran a lo mucho 2 semanas... Todo lo contrario al pasado, que mis enamoramientos me podían durar meses enteros... NUNCA me he enamorado de un chico, más bien desde que he empezado a dudar de mi sexualidad, cuando veo a un chico a los ojos me pongo nervioso, y creo que es porque creo que si miro a los ojos a los chicos soy gay y eso me friega la vida, siento como algo en la garganta... Pero se que no es amor, porque hacia las chicas yo sentía cosas muy bonitas... Pero que no se porque ahora ya las siento, o en menor intensidad... En concreto, ¿soy gay o no? Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
El que te hayas masturbado con imágenes de hormbres no significa que seas gay, yo creo que todas las personas somos bisexuales en algún momento de nuestra vida y hasta que experimentamos alguna relación nos decidimos por POR o Y, tu temor de ser homosexual te esta jodiendo la vida, el que un hombre vea a los ojos a otro chico no significa que sea gay y tampoco el ser tímido con las chicas es por la tendencia sexual, aun estas chico y a todos nos llega el tiempo de enamorarnos.
Te recomiendo que te relajes nosotras no mordemos y como te digo no puedes decir soy homosexual cuando nunca has tenido un contacto con algún chico