Ayuda por favor que no me respondieron nunca

Mi esposa ha dado a luz hace un año y nuestras relaciones disminuyero podría decir entre un 70% y 80% cuidado si no más, en una de esas pocas veces nos dimos cuenta de que en mi esperma habían como unos cristales, desde allí le e puesto mucha atención a esto, y me masturbado y me se le estos cristales. Cada vez que quiero chequear en espero cespero un tiempo y chequeo, y me doy cuenta que a veces no están y a veces hay muchos, tanto que del primer chorro sale bien y luego comiezan a salir estos cristales, ¿me gustaría saber por que? También preguntado a amigos si les pasa lo mismo y me dicen que les pasa cuando tienen tiempo sin tener relaciones, son pepas" transparentes que aparecen en la esperma como si estuviera cuajándose es semen cristalizado, dentro del semen que es blanco se ven como amarillentos transparentes.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal la aparición de eso en el liquido eyaculatorio sino tienes relaciones muy seguido el líquido tiende a tener como grumitos pero es causo por la falta de eyaculación