Algo cerca de la esterilidad

Hola buenas días... ¿quisiera saber si cuando un hombre es estéril se nota alguna diferencia física en el semen a comparación que un semen de una persona fértil?

1 respuesta

Respuesta
Pues, cuando se es estéril, en el caso masculino, no hay ninguna diferencia física en el semen que determine o indique dicha condición. Es totalmente similar al de alguien fértil, no tiene que ver con que sea más o menos pegajoso o viscoso o en su color; la única diferencia esta en que uno infértil no tiene suficientes espermatozoides para poder fecundar el ovulo y esa diferencia solo se puede ver a través de un microscopio, realizando análisis.