¿Por qué mi novia sangró un poco al masturbarla con mis dedos?

El otro día estuve cerca de tener relaciones con mi novia, pero no llegamos a nada, solo la masturbe con mi mano. Resulto que a la noche ella sangro un poquito, quería saber que podía ser. ¿Tengo entendido que cuando quedas embarazada tiras un poco de sangre o no?
Desde ya gracias, saludos!
Respuesta
No es normal que sangre al estar embarazada, ¿ahora bien porque crees que lo este?, si no hubo penetración no tiene porque estar embarazada, lo del sangrado lo más seguro es que fue su himen que se rompió, (aunque ya no sea virgen a veces no se rompe por completo, y al estarla masturbando con tus dedos rasgaste el resto del himen) digo eso me imagino yo porque no mencionas nada más.
Si no crees que sea eso platicame más
Saludos ^^
La verdad es que ella es virgen. Lo de esperar que este embarazada era solo por eso de la sangre, nada más! Gracias por tu respuesta, espero la próxima!
Si ella es virgen entonces si lo más seguro es que se haya roto el himen, si ella te dice que todavía no era su periodo pues si fue eso, esto les puede ayudar al momento de la penetración porque sin el himen presente no sentirá tanto dolor; Aun así se amable con ella, recuerda que la primera vez duele mucho para ellas, y recuerda que la primera vez nunca se olvida, se cariñoso y dale un buen recuerdo si esta en sus planes tener relaciones.
No se les olvide protegerse!
Si no van a usar condón vayan con un especialista para que la examine y le recete un anticonceptivo que no le haga daño, pero ten en cuenta que eso no protege de infecciones así que no andes de mujeriego XD.
Saludos!^^
PD. Si de momento es todo, finaliza la pregunta calificándome ^^