Sexo anal...

Hola tengo una duda sobre tener sexo anal con mi pareja hemos platicado y queremos experimentarlo pero tengo muchas dudas espero ustedes me puedan ampliar bastante esta información quiero saber que tanto duele que pasa si el termina dentro de mi ano puede haber riesgop de embarazo si el semen se sale del ano y cae a la vagina, por cuantos días duele, que riesgos existe al tener este tipo de sexo. Les agradeceré mucho que me den toda la información que puedan para aclarar todas las dudas sobre este tema... Gracias por su información de antemano espero su pronta respuesta...
Respuesta
Yo le he hecho penetración anal a varias de mis Novias y no tiene porque ser doloroso.
La penetración anal no tiene que ser dolorosa siempre y cuando se lleven a cabo ciertos pasos previos.
1. Tienes que descubrir tu sensibilidad anal y disfrutarlo antes de ser penetrada, ¿cómo lo logras? Bueno cacariciando, tocando, tu misma puedes ir tocándote y jugando con el, intenta meter un dedo mantenlo dentro, juaga con tu ano, utiliza lubricante siempre, puedes hacerlo en la ducha o en la bañera mientras te enjabonas, cuando ya te sientas cómoda con un dedo dentro intenta con dos, luego tres... si sientes dolor para, también puedes usar un juguete, puedes hacerlo mientras tocas tu vagina y clítoris.
2. Ya estando cómoda tu misma con tu ano, pídele a tu novio que juegue con el que te haga oral anal, te toque y de igual forma vaya mediendo progresivamente sus dedos, recuerda siempre el lubricante, el ano no produce este como la vagina, "No uses vaselina" preferiblemente una crema humectante o uno especial de loa que venden en los Sexshop. Cuando tu novio logre introducir tre dedos dentro de tu ano y no sientas dolor, estas lista para ser penetrada, esto a veces tarda varias secciones. Si no se da en la primera no se preocupen.
3. Una vez que ya estés preparada, mucho lubricante, preservativo y que tu novio valla penetrándote lentamente, y se detenga en cada vez que entra un poco para que te acostumbres al grosor del pene. Luego que ya esta todo dentro que los movimientos sean suaves y vayan aumentando progresivamente, según te sientas cómoda. Traten de evitar que se salga de golpe, y bueno lo demás ya es cuaetion de Uds...
Para hacerlo más higiénico puedes hacerte un lavado anal antes, ¿Cómo? Con la ducha de baño "telefonito" o una manguera metela en tu ano y que entre bastante agua, luego botas todo, has esta varias veces hasta que el agua salga limpia y listo...
En cuanto a los riesgos, si termina dentro de tu ano no hay problemas de embarazo, si se sale hasta la vagina quizá pero te puedes lavar rapido y no hay problema. Si tu pareja es estable y confías en el que no hay ninguna ETS (enfermedad de transmisión sexual) pueden hacerlo sin condom, pero usando mucho más lubricante par evitar irritaciones. Pero el puede contraes una infección urinaria.
Si haces todo como te digo seguro lo disfrutaran mucho...