Me duelen los riñones

Hoy me he despertado con un dolor intenso de riñones y quería saber si puede ser un síndrome premenstrual ya que me debería de haber bajado la regla la semana pasasada y aun no me ha bajado por favor estoy preocupada por si es algo grave tengo 22 años

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es perfectamente asociable al síndrome pre-menstrual. A muchas mujeres les duele esa zona, no todos los meses, pues puede variar. Pero el dolor de los días antes de que baje la regla se puede concentrat tanto en el vientre, como caderas, riñones e incluso espalda. Es muy incómodo, pero estoy segura de que cuando te baje la regla o como mucho, cuando se termine, el dolor te desaparecerá. Si no fuera así, quizás haya que atribuirlo a una mala postura al dormir, un mal gesto, etc. pero como está a punto de bajar, seguramente se deba a eso, no te preocupes, verás como se pasa en un par de días.
Para cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.
Muchas gracias tenias razón me bajo la regla al día siguiente y ya no me duelen estaba asustada por si era un posible embarazo muchas gracias
Saludos y besos