Acerca de topasel

¿Me puse topasel por primera vez al 8 día después de mi menstruación y me vino la menstruación al mes siguiente normal pero después de haberse ido mi menstruación me regresó después de solo 1 día de haberse ido no se si sea por la inyección pero no sabia que hacer si contar de allí a los 8 días para volver a ponérmela o esperaba que se me fuera esta menstruación y contaba 8 días para volver a ponérmela?
Respuesta
No
No debes contar de nuevo
Hasta donde se, puede aparecer nuevo sangrado, pero eso no cambia nuevas cuentas
Las siguientes aplicaciones deben ser en base a lo programado con el primer sangrado al 8vo día de estar sangrando no importa si hay 9, 10 o 20 días de sangrado.