Por favor responde

Tengo una duda y es que si el chico antes de ponerse el preservativo introduce su pene en la vagina 2 o 3 veces y luego se pone el preservativo y eyacula con el preservativo puesto, ¿podría quedarme embarazada? Por favor responda lo antes posible. MUCHAS Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si existe esa posibilidad aun que es bastante baja. Siempre hay que asegurarse de que el chico lleva el preservativo en todo momento para no correr riesgos. Pese a esto la probabilidad de estarlo con lo que me has contado es baja.
Si quieres más respuesta o que concrete más cuéntame mejor lo que paso y te diré más cosas.