1ºvez

Buenas.
Tengo 22 años y aunque parezca mentira nunca he practicado todavía
sexo con penetración. Este fin de semana casi seguro me estrenare pero
tengo multitud de dudas y miedos, ya que nunca una chica ( no medicas
ni prostitutas) me ha visto el pene.
Mis preguntas:
1- Mi pene es pequeño sobre todo en estado de flacidez y me da miedo
que a ella no le guste y que no es lo que se esperaba, ademas de que
me diga algo. Mi pene en flacidez mide 9cm y de ancho 3.5cm, en erección
mide 16.5 cm y de ancho 5 cm. ¿Es demasiado pequeño?.
2-Otro temor que tengo es que me opere hace 1 año de fimosis y tengo
una cicatriz que se me nota bastante y pienso que a ella tampoco le
puede gustar eso. Aunque he oído que a las chicas le gusta más los
penes circundados.
3-¿Cómo empiezo?, se todo lo que hay que hacer (preliminares, etc)
Pero no tengo ni idea como empezar, es decir, en que posición
empezar a realizar el acto.
Muchas gracias y espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Tu pene no es, ni mucho menos, pequeño. Así que puedes estar más que satisfecho con los atributos que la naturaleza te ha dado.
La cicatriz consecuencia de la operación seguro que, pese a lo que tú piensas, no es ni mucho menos tan dramática y además ella no se va a fijar en ella. Seguro!
Recuerda que se trata de tu pareja, que no te va a mirar con microscopio tu pene, y que seguro que está tan preocupada o más por lo que tú puedas pensar de su cuerpo como tú de lo que piense ella del tuyo.
Imagino que ya habéis tenido múltiples contactos sexuales, aunque aún no hayáis llegado al coito, así que algunas de tus dudas deberían estar resueltas: ¿Has notado que ella se aleje de ti cuando nota tu excitación y el tamaño de tu pene? ¿No? Pues entonces puedes estar seguro de que sigues ejerciendo una gran atracción sobre ella.
La pregunta de cómo empezar para llegar al coito es muy fácil y muy difícil: no se pueden dar pautas exactas porque a cada persona y cada pareja les excitan cosas diferentes.
Los consejos generales más útiles: procurar que el sitio donde vayáis a mantener relaciones sea adecuado y os predisponga a ambos (música romántica, velas en lugar de luces intensas...), que no sea algo directo (podéis empezar por ir a cenar, a tomar una copa -sin pasarse, que el alcohol desinhibe, pero en exceso no ayuda en absoluto- y después ir al lugar donde vayáis a mantener relaciones.
Comenzad con un baile íntimo o besos y caricias suaves y todos esos preliminares que seguro conoces más que de sobra.
Y, después de eso, simplemente dejaos llevar: haced lo que os apetezca como os apetezca, porque no hay una posición mejor que otra y es mejor que os guieis por vuestra intuición y vuestros propios deseos.
Lo más importante es que sea una relación tranquila, deseada y cálida para ambos.
Nota: Recuerda que, por norma general, para una mujer es tan importante el "antes" como el "durante" o el "después", así que no olvides decirla después algo agradable y cariñoso.
Respuesta
Es natural al no haber realizado antes el sexo con penetración que tengas tus temores y dudas.
Mira el tamaño de tu pene es el tamaño medio, leyendo en artículos especializados (que vos también puedes encontrar en internet) leo que el tamaño estándar es el tamaño que tiene tu pene, tanto en largo como en ancho.
En cuanto a lo que dices de tu cicatriz, ninguna mujer se pone a mirar el órgano sexual de su compañero de experiencia, ni antes ni después del acto, sólo lo disfruta.
Del modo de empezar, bueno te sugiero que te dejes llevar, ponte en contacto con lo que sientes, deja fluir la intuición, el deseo, la naturaleza instintiva y verás que todo ésto funciona logrando una experiencia absolutamente positiva para ambos.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia C.CONDUCTUAL
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia. Indefinición sexual.
Tartamudez, Dificultades para Relacionarse, TOC, Temor para Hablar.
Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.
ENVÍAME tu consulta POR EMAIL - PRIMERA consulta ON_LINE sin costo.
Ya te envié la respuesta, pero tengo nuevamente tu consulta aquí, ¿quieres preguntarme algo más?
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo.Conductual
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobia, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia, Indefinición Sexual, Orientación Vocacional, Inhibición, Timidez, Temor a hablar, Tartamudez, Dificultades para Relacionarse.
Mi consultorio en córdoba-argentina _
Te 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.