SEGURITE pastilla tomada antes de tiempo

Bueno mi problema es el siguiente, la chica con la que estoy tomo la denominada "pastilla del día después" debido a que tuvimos relaciones un toque desprotegida... No fue tan grave el asunto, pero ella la quiso tomar igual... El tema es que son 2 pastillas, y tienes que tomar la primera por ejemplo a las 18hs y la segunda 24hs después, o sea, a las 18hs del día siguiente, mi chica se confundió y la tomo a las 06hs, o sea, 12hs después de la primer pastilla, 12hs antes de la hora que la tendría que haber tomado... Espero estar explicándome bien y que me sepan ayudar, muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero deciros que la "pastilla del día siguiente" tiene una efectividad aproximada del 95 por ciento.
Se suelen indicar márgenes de tiempo, así que no os preocupéis porque no pasa nada habiéndolas tomado con 12 horas de diferencia una de otra: entra dentro de los tiempos de toma idóneos.
Lo más fácil es que todo os vaya bien y no haya ningún problema. Estad tranquilos.
Dila también que no se inquiete, porque también es normal que tenga unos días de atraso o adelanto respecto a su ciclo normal.