Ayufeme por favor tengo una duda

Hola que tal mi nombre es nicole viví en mexico tengo 21 años eh tenido relaciones desde los 18 años con dos hombres diferentes el caso es que con el primero nunca experimente una sensación de placer y como lo quería unicamente finjia ante el de hecho me dolía mucho porque nunca me excitaba lo necesario ahora mi duda es que con mi novio actual tengo relaciones pero con el es diferente con el di tengo orgasmos vaginales y clitoricos pero mi duda que me tiene pensando mucho es que si ¿es normal que al estar haciendo el amor a el estarme penetrando yo me moje mucho porque a el le gusta y ami también pero me mojo muchísimo también cuando me masturbo me doy cuanta de que de = manera me mojo un buen hasta lo empapo cuando veo ya lo moje todo de el pecho con el otro chavo que lo hacia jamas me paso algo = y este chavo reciente me dice que nunca había estado con una mujer como yo que se moja mucho y dice le le encanta por favor dígame si es normal necesito saber muchas gracias atentamente: nicole

1 Respuesta

Respuesta
Es poco frecuente pero sucede, sobre todo cuando hay una relación que te llega a satisfacer en una forma total, que se presente este tipo de fenómeno, en esta situación ocurre que las glándulas que se encuentran alrededor de la uretra segregen una cantidad exagerada de fluidos y se presente este fenómeno que en lo particular a tu pareja le llenan de admiración y sobre todo de satisfacción, he conocido mujeres con esa característica especial que incluso cuando se excitan, prácticamente escurren... es una particularidad muy especial nicole, te felicito y no debes preocuparte, simplemente eres especial.