Dificultad de eyaculación

Hola, tengo 22 años y tengo un problemita.
Cada vez que estoy haciendo el acto sexual nu puedo eyacular... Y tengo que hacerlo manualmente (masturbándome)
Muy pocas veces pude digamos terminar adentro... Quisiera saber como podría solucionarlo
desde ya muchas gracias...
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar es importante analizar en que momento se te complica la eyaculación, si te ha pasado con otras parejas, o con algunas si haz eyaculado normal, o cuando te masturbas no hay problema seria bueno hacer una reflexión y ver que factores psicológicos están afectando, o pedir una opinión de un Urólogo, por si hay algún efecto fisiológico.
Mira... siempre me paso... con todas las parejas... cuando me masturbo tardo mínimamente 15 o 20 minutos... algunas veces tardo 30 minutos... me parece mucho..
Problemas... no se creo que ninguno...
El urólogo no me dijo nada
Hay muchas cosas por analizar, aparte de realizarte una exploración neurológica minuciosa, para ver que está afectando la eyaculación tardía que manifiestas, afortunadamente actualmente existen muchos métodos diagnósticos muy precisos y tratamientos que pueden resolver tu problema, es necesario una revaloración diagnóstica.