Es sobre la pastilla del día siguiente mi novia yu

¿El sábado tuve relaciones con mi novia y el condón se salio de mi pene y se quedo dentro con todo y ellaculacion dentro de ella y tomo la patilla del día siguiente pero el condón salio de su vagina como 8/ horas después de que se tomo la segunda pastilla y no han hecho efecto las pastillas o que pasa pero hace 15 días ella tomo pastillas por que era su primera vez y si hicieron efecto las pastillas como si fuera su ciclo que hago no se que hacer o pensar?
Respuesta
Ay, julioiss, se están complicando la vida, si siguen con estos embrollos o sale embarazada tu novia o creas un desajuste hormonal que ya verás, si tomo la píldora como me describes lo más probable es que no haya problemas deberás esperar esta semana a que nuevamente su ciclo llegue, pero lo que importa es que no estén con estos predicamentos, deberán utilizar un método combinado en el cuál tu ayudes(preservativo) y ella tome algún método anticonceptivo que resulte cómodo, con pocos efectos secundarios y además fácil. Deben consultar con un ginecólogo para resolver esta situación definitivamente.