Lubricación vaginal excesiva

Cuando mantengo relaciones con mi pareja debido a una excesiva lubricación vaginal perdemos los dos sensibilidad y no disfrutamos en el coito. Querría saber a qué es debido y si puedo hacer algo para disminuir esta secreción vaginal. No se si podría ser debido a los anticonceptivos gynovin que tomo, pero más o menos tengo la misma lubricación que antes de tomarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Es bien contrario al deseo usual de la gente. Todos queremos excesiva lubricación, yo siempre he soñado con un mar de lubricación vaginal y bañarme en el.
Pero asumiendo, que el exceso es molesto, veamos.
Primero, la lubricación vaginal es generada por el sistema nervioso y lo usual es que este se va ajustando con el tiempo y principalmente con la práctica. Segundo, aunque pierdan sensibilidad como dices, hay que tratar de disfrutar de esa condición mientras exista y aunque no les guste, verlo como que si les gustara, disfrutarla aunque sea ajuro.
La práctica y la edad disminuirá los excesos.
Tercero, como te dije antes, el que actúa es el sistema nervioso autónomo, y hay medicamentos llamados anticolinérgicos que actúan sobre este sistema, como la buscapina o plidan. Pero no te aconsejo tomar fármacos, porque además de tener efectos secundarios desagradables no son necesarios si entiendes lo dicho antes y logras dominar y disfrutar tu condición.
No me has dicho tu edad, lo cual influye bastante.