Curvatura

Hola lo que pasa es que estado leyendo y creo que tengo una curvatura penenana
Me puedes explicar que es y que debo hacer si la tengo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es saber que te causó la curvatura y que tan pronunciada es, el pene tiene una cierta curvatura normalmente y dependerá entre otras cosas de la costumbre que tengas por ejemplo de colocarlo hacia arriba, hacia abajo, o a los lados para que en cierta forma se desvíe en forma leve, sin embargo si existe el antecedente de algún accidente o golpe en el pene, este puede formar una placa (enfermedad de Peyronie)y de ahí fijarse para provocar una desviatura mayor, que produzca molestias a la erección o a la relación sexual, incluso que la dificulte, si lo que tienes es leve y no te produce molestia, no creo que requieras ninguna atención. Mucho serviría si es posible enviar foto clínica en estado de erección en 3 posiciones, desde arriba, a un lado y desde abajo para poder valorar el grado, enviala a [email protected] haber servido puntea