Pensión de jubilación trabajo sin cotización

buenos días

mi mujer a trabajado toda la vida de profesora de danza sin cotizar a la SS.

Ahora tiene 50 años y hace unos 5 años está contratada en un colegio cotizando.

¿Cuando se jubile cobrará algo o no tendrá suficientes años cotizados?

¿Hay algún plan de ayuda para quien no ha cotizado, pero si trabajado toda la vida?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Para la jubilación se tienen en cuenta los 15 últimos años cotizados (con la ley actual)

¿Crees qué puede haber alguna pensión para quien ha trabajado en negro?