¿La pensión de viudedad del régimen agrario por cuenta ajena es compatible con la de jubilación?

Buenas tardes,

mi pregunta es, ¿la pensión de viudedad del régimen agrario por cuenta ajena es compatible con la de jubilación del mismo régimen?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, son totalmente compatibles ambas si se cumplen los requisitos de cada una de ellas.

Lo único es que la suma del importe de ambas no puede superar la cantidad de 2548 € mensuales en 2013