Notificación seguridad social

Hola cuanto tarda la notificación y primer pago de una pensión de viudedad
para una mujer separada judicialmente, pues tramité la pensión para mi
madre y me dijeron que tardaría 20 días en recibir la notificación, pero
la entregué el 15 de Abril y estamos a 26 de Mayo y no ha llegado dicha
notificación, que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí, en principio ese es el plazo que tardan en resolver la solicitud, aunque si tardan más se aplicará una retroactividad de la cantidad dejada de percibir desde que se solicitó.