Me gustaría prejubilar a mi padre con 57 años

Hola mi padre tiene casi 57 años,tiene cotizados mas de 40, a estado de baja por una depresión muy mala, que le impide trabajar. La seguridad social le a enviado a trabajar, por que le an dicho que ya a agotado el tiempo de la baja y que trabaje como sea, el no puede, tiembla mucho y varias veces al ir a un sitio , a perdido el sentido de la orientación y me lo an tenido que traer a casa, por que era incapaz de venir el solo, la incapacidad se la han denegado y esta en tratamiento psiquiátrico, vive con mi madre que tiene un 75% de minusbalia y la cual no recibe ningún tipo de prestación.mi pregunta es.

¿habría alguna manera de prejubilarle a los 60?

Tenemos intención de pedir una excedencia de un año y luego dos al paro hasta cumplir los 60.

¿es esto posible? ¿que me recomendáis ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

A todos nos gustaría prejubilarnos como antes o jubilarnos, pero no se si sabes que desde que manda el PP, la jubilación es recién a los 65 años.