Ayuda por incapacidad laboral

ahora estoy en paro!!mi pregunta y gracias de antemano experto...tengo la rodilla bastante mal por un accidente de moto de hace mucho tiempo y me duele muchísimo,no encuentro trabajo y me preguntaba si puedo cobrar algo por incapacidad gracias

Respuesta

Tendrías que coger la baja media mientras cobras el paro y luego solicitar la incapacidad permanente en la seg social, pero tienes que esrar realmente mal para conseguirla