ASISA o SANITAS

Al estar tan ligado a la Sanidad, igual puedes aconsejarme desde tu experiencia para que pueda decidirme en cuál de estas dos aseguradoras sanitarias afiliarme.
Vivo en Madrid desde hace poco tiempo y no sé cual de las dos funciona mejor o tiene mejores hospitales (ASISA la Clínica La Moncloa y SANITAS Clínica La Zarzuela).

1 respuesta

Respuesta
No conozco las clínicas de estas aseguradoras. Puedo indicarte que seria mejor elegir Asistencia Sanitaria con cargo a la Seguridad Social: Si, ya sé que tiene mala fama, pero no creas todo lo que se comenta. Para situaciones graves, los mejores medios son los de la Seguridad Social. Claro, un poco deshumanizado, pero cuando se esta enfermo lo que se necesita es que te curen, no que te pongan al lado de la habitación un saloncito con flores.
Ademas, con la Seguridad Social tienes también Asistencia Sanitaria en el extranjero. Puedo asegurarte que he utilizado las dos, y por muy cabreante que sea prefiero la Seguridad Social.