Hola! ¿Hasta qué edad puedo cobrar pensión por incapacidad permanente total? Tengo 34 anos. Gracias!

si estoy cobrando la pensión por incapacidad permanente total en espania,puedo vivir en rumania?

1 Respuesta

Respuesta

La pensión de IP se puede cobrar hasta los 65 años, edad en que se accede a la pensión de jubilación.

Teniéndola reconocida en España, puede usted vivir en Rumanía sin ningún problema.

Quedo a su disposición para cuanto necesite en www.lariosabogados.es