¿Cuánto paga el INSS a partir del año de baja?

Llevo 10 meses de baja debido a un accidente. Sé que a los 12 meses deja de llevarte el INSALUD y la Mutua y pasa a llevarte el INS.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, cuanto cobras cuando estás con el INSS. Sé que son 6 meses los que estás con ellos antes de que te pasen por tribunal médico pero ¿es cierto que te empiezan a reducir el sueldo pudiéndose quedar hasta en un 20% del sueldo que ahora tengo? Actualmente yo cobro el 100% del sueldo por estar de baja con el INSALUd

1 respuesta

Respuesta
-1
Te pagan el 75% de la base reguladora
Lo del 20% es MENTIRA.
Debes solicitarlo en el INSS con este impreso:
?
Valora la calidad de mi respuesta.