Jubilación

Tengo 21 años cotizados, y los 4 últimos no los he cotizado mi pregunta es ¿cobraré jubilación? ¿Y otra pregunta me podríais decir en cuanto están la jubilación mínima?. Muchas gracias anticipadas... Mari

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente dos condiciones para cobrar jubilación:
1ª tener 15 años cotizados
2ª que al menos 2 se hayan cotizado en los 15 años anteriores a la fecha de jubilación.
No puedo responderle a si cobrará jubilación porque no se cuantos años tiene o cuando pretende jubilarse.
Las pensiones mínimas para mayores de 65 años son:
725.20 si tiene cónyuge a su cargo
587.80 si no tiene cónyuge (solteros viudos divorciados, etc)
557.50 si tiene cónyuge pero no está a su cargo