Mejor solución

Hola, Es que cuando regrese de Suiza con una pensión por invalidez me afilie a la seguridad social pagando una cuota de unos 85 por toda la familia, después mi mujer se hizo autónoma y nos pusimos mi hijo y yo con ella para ahorrarnos esa cuota pero ahora ha dejado de trabajar y ha cesado su empresa, ¿Cuál es la mejor solución para hacer ahora?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que tu pregunta la deberías hacer en tu centro de salud. Lo normal es que vuelvas a la situación inicial, solicitándole a la TGss un convenio de asistencia sanitaria, a no ser que su comunidad autoónoma existan otros medios.