Tribunal medico

Hola, hace dos mese eche los papeles para que me miraran el tribunal medico y todavía no tengo respuesta,¿cuánto tardan en enviarme la carta? Es por primera vez
Respuesta
El tiempo de espera para la citación por el tribunal médico depende de la comunidad autónoma donde resida y de la acumulación de trabajo que tengan, como orientación el tiempo de espera en mi comunidad es de 30 a 45 días, yo le aconsejaría que se pasara por el INSS y preguntara por su expediente.
Gracias por tu respuesta, pero es la primera vez que echo los papeles para que me miren y eso es el tiempo que quería saber gracias
Si no tiene nada más que añadir.