¿Cuánto tiempo tarda un tribunal medico?

Bueno son varias preguntas, ¿cuánto tiempo suelen tardar en llamarte del tribunal medico? A un pariente le han dado la jubilación absoluta, pero tiene 62años, ¿tiene qué volver otra vez al tribunal?, ¿Se puede cobrar más que cuando trabajaba?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo de demora para que te llame el tribunal médico, depende de la provincia donde estés, por ejemplo en las Islas Baleares, que es la provincia que conozco es de no más de 1 mes. Cuando se refiere a jubilación absoluta, supongo que ha querido decir incapacidad permanente en el grado de Absoluta, si es así, cuando recibió la resolución, en ella le debe especificar la fecha de revisión, esta fecha es la que puede ser que le revisen la incapacidad y por lo tanto volver a pasar por el tribunal médico, pero por la edad que me ha comentado es muy poco probable que lo vuelvan a llamar, y por último por una I.P.Absoluta se puede cobrar más que cuando trabajaba ya que es el 100% de la base de cotización y no le efectúan los descuentos que te efectúan cuando estas trabajando.