Jubilación de mis padres.

Hola, resulta que mi padre cumple 65 años en marzo, y solo tiene cotizado los primeros 25 años desde que empezó a trabajar, Si no tuviese derecho a pensión de esos 25 años, ¿a qué tiene derecho en estos momentos? Mi madre es ama de casa y nunca a estado dada de alta en ningún sitio. ¿Ella puede recibir alguna pensión no contributiva cuando tenga los 65 años? Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con 25 años tiene derecho a pensión, pero debe tener también cotizados 2 años dentro de los últimos 15.
Lo mejor es solicitar la pensión para salir de dudas.
En cuanto a la pensión no contributiva, ésta depende de la situación económica y familiar por lo que requiere un estudio previo de Servicios Sociales.